Una declaración imprevista sobre la verdad

verdad.jpg

Por el Dr. Peter Jones

En agosto de 2017 KLM, la Royal Dutch Airlines, cometió un contundente paso en falso. Buscando ser progresivamente pro-gay, produjo un anuncio que mostraba tres sistemas de los cinturones de seguridad, todos en colores del arco iris. El primer par consistía en dos extremos “femeninos”; El segundo de dos extremos “masculinos”; Y el tercero representa un extremo masculino que mira hacia un extremo femenino. Debajo de ellos estaba la línea inolvidable: No importa con quién haga clic.

Anuncio reciente de medios sociales de la publicidad de KLM. 

Bueno, con los cinturones de seguridad, ¡sí importa! Sólo el par opuesto puede salvar tu vida. Este extravagante intento por parte de una compañía conocida por normalizar el sexo homosexual se convierte en una parábola no intencional sobre cómo son realmente anormales, ineficaces y peligrosas las relaciones entre personas del mismo sexo.

Doug Mainwaring es un periodista profesional que, hace algunos años, se divorció de su esposa y dejó a sus hijos para seguir una vida de actividad homosexual. Vivió para lamentar esa elección. Mainwaring comentó sobre el anuncio de KLM, escribiendo desde su conocimiento íntimo del estilo de vida homosexual. [Doug Mainwaring, la aerolínea falla en un anuncio gay , prueba que el matrimonio es sólo entre hombre y mujer, ” LifeSiteNews (8 de agosto de 2017)].

Afirma: “KLM muestra inadvertidamente que desafiar la ley natural es peligroso”. Luego cita la risita humorística de alguien: “Fly Royal Dutch Airlines, donde su única oportunidad de sobrevivir a un accidente es sujetarse el cinturón de la manera heterosexual”. Desafortunadamente, todo este asunto no es gracioso. Mainwaring señala que la demanda inaceptable, irracional y audaz de aprobar el “matrimonio” del mismo sexo nos obliga a fingir que cualquier relación que la gente elige llamar “matrimonio” es en realidad un matrimonio – como cualquier combinación de cinturones de seguridad es un cinturón de seguridad seguro. El “matrimonio del mismo sexo” es realmente un rechazo al matrimonio. Los gays no quieren matrimonio. Pero el “matrimonio homosexual” exige que todos seamos intelectualmente deshonestos, pretendiendo que el anuncio de KLM y lo que representa tiene sentido. Mainwaring afirma que “desafiar la ley natural es tan imprudente como desafiar la ley de la gravedad. Negamos o ignoramos el significado de la complementariedad a nuestro propio riesgo”.

La complementariedad en el ámbito sexual es en realidad una afirmación del principio del Dosismo, que se aplica en todas partes en la creación de Dios. La distinción entre el Creador y la criatura está detrás de todas las estructuras complementarias, racionales y funcionales que Dios crea. Dios hace un universo, como los cinturones de seguridad masculinos / femeninos, que realmente funciona, o como aviones KLM complicados que realmente vuelan. (Todos los pernos que lo sostienen encajan en tuercas, los ordenadores detrás de todos los sistemas se ejecutan en código binario.) La sexualidad bíblica es hermosa, pero también es funcional y produce vida.

Un ejemplo asombroso de este principio se encuentra en Génesis 2:18: No es bueno que el hombre esté solo . Muchos lectores pro-gay de la Biblia tratan de probar por esta declaración que Dios está a favor de todas las formas de matrimonio, porque obviamente se opone a la soledad psicológica. En realidad, el texto dice lo contrario. Los tres términos clave en este texto, “solo”, “no bueno” y “ayudante”, lo demuestran.

Solo : En las 204 ocasiones en que la palabra “solo” (hebreo, malo ) es usada en el Antiguo Testamento, nunca significa soledad psicológica o emocional; Siempre se usa … para distinguir cosas como Dios: “Oh SEÑOR, Dios de Israel, entronizado sobre los querubines, tú eres el Dios, tú solo , de todos los reinos de la tierra”.(2 Reyes 19:15).

No es bueno : La Biblia no nos está diciendo que Adán estaba sufriendo de aislamiento emocional, pero que él estaba en ese momento solo como el único ser humano en la faz de la tierra.Había más para Dios y para Adán, por hacer. La situación de la creación “no era buena” sólo como una obra maestra que aún no está terminada. Cuando el macho y la hembra están en su lugar, como el pináculo de este proceso creativo que hace la distinción, el “no bueno” desaparece y todo no sólo es bueno, sino muy bueno .

Ayudante: Eva es identificada como un “ayudante perfectamente ajustado” para Adán. Ella no es simplemente la respuesta a un problema de soledad que otro hombre podría haber aliviado. Ella es, específicamente, como mujer
un participante esencial en la vocación creativa de Adán. Su ayuda no tenía la intención de levantar la interminable sensación de soledad de Adán, ni de cumplir tareas que no podía cumplir Adán, sino de unirse al misterioso mandato de creación, dado formalmente a la pareja en Génesis 1:28: “Sed fructíferos, multiplicad y llenad la tierra y sometedla “. Para resolver la situación de “no buena”, Dios crea la “muy buena” estructura heterosexual del matrimonio, en la cual el hombre y la mujer están perfectamente preparados para producir la continuación biológica de la raza humana: huevo más esperma equivale a civilización. Su fecundidad es la fuente de la bendición cósmica (Génesis 5: 2).

La bendición de la unión de Adán y Eva es la progenie, una de las cuales se convierte en el Mesías, Salvador, Redentor del cielo y la tierra, y el novio perfecto, unido en amor infinito a su novia, la Iglesia.

Todo esto se pierde si tratamos de borrar las distinciones creadas por Dios.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s