Agenda gay – ¡ahora por la fuerza!

por Guillermo Green

La frase “por la razón o por la fuerza” figura en el escudo de Chile, pero ha llegado a ser el lema de muchos, especialmente el presente gobierno de Costa Rica con respecto a su agenda de apresurada paganización del país.  Hoy fue entrevistada en la radio la Directora del Instituto para la diversidad de la UNET, universidad estatal por extensión, y pocas veces he escuchado afirmaciones tan extremistas y tan vacías de argumentación racional.

Nuestra señora Directora hizo dos afirmaciones notables.  La primera es que el patriarcalismo ha predominado por 5,000 años, pero es tiempo de cambiarlo.  ¡Pero no da ninguna razón por qué!  La actitud que “hay que cambiar lo que el mundo ha practicado por 5,000 años” significa una condenación de TODAS las civilizaciones patriarcales, sus logros, sus avances, sus culturas y arte.  Esta actitud despreciativa hacia la historia humana se hace más cuestionable cuando no se ofrece NINGÚN fundamento por qué cambiar paradigmas y patrones que parecen ser universales y profundamente arraigados en el psique humano.  La Directora simplemente nos informa que “hay que cambiarlo”.  Sin análisis.  Sin discutir los pros y contras, y sin siquiera mencionar que podría haber efectos negativos en el cambio.  Este tipo de ceguera sociológica y filosófica siempre ha sido peligrosa, y SIEMPRE ha llevado a mucha miseria humana.  Nazismo, maoismo, leninismo saltan a la memoria.  Las personas que fanaticamente promueven ideologías sin poder discutir racionalmente posibles efectos negativos de su agenda son peligrosas.  Existen muchos estudios sociológicos, médicos y psicológicos que señalan serios problemas con el estilo de vida que la Directora promueve a ciegas, pero ella no parece estar enterada de ninguno de ellos.  ¿Y es “Directora” en una universidad?

La segunda afirmación que hace la Directora es que ella consta que varias personas llevan más de 20 años dentro de los ministerios de educación y otros impulsando la agenda de diversidad.  Me imagino que debemos estar agradecidos por estos luchadores y salvadores de la sociedad costarricense.  Es curioso.  ¿Por qué se requiere tanta lucha, tantos años, tanto dinero recaudado de los ciudadanos, para salvarlos de sí mismos?  ¡Esos pobres heterosexuales ignorantes!  ¡Esos pobres jóvenes criados por padres y madres en patrones heterosexuales no saben qué buena podría haber sido la vida sin ellos!  ¡Esos pobres que nunca tendrían enfermedades de transmisión sexual si siguieran la biblia ahora pueden disfrutar de SIDA, gonorrea, sífilis, herpes, tricomoniasis, y clamidia!  Pero no se preocupen, porque la Caja costarricense subirá las cuotas para los ciudadanos y cubrirá todos sus gastos …. si es que no muere antes.

Ah, y no faltó la pseudo-ciencia.  La Directora comenzó a mencionar algún insecto (no capté el nombre) que  la hembra en ausencia de machos puede reproducirse.  Seguramente se refiere al fenónemo de “partenogénesis”, proceso bien conocido en abejas y otros seres, principalmente plantas y poblaciones parasíticos que necesitan reproducirse rapidamente como polilla y pulgas.  En vez de ver la providencia de Dios (¡y tal vez efectos de la malidición!), nuestra Directora encuentra justificación para celebrar el “Día contra la homofobia, lesbofobia y transfobia”. !?

La locutora que entrevistó a la Directora, se mostró un poco más inteligente, y preguntó por qué un día dedicado a la tolerancia se denominaba con un nombre intolerante.  “Dia CONTRA….”  ¡Buena pregunta!   Y ya sabemos la respuesta.  La “tolerancia” homosexual no es tolerante para nadie más.

Se discutió muy brevemente el hecho que habrá castigo jurídico para los que no apoyan la agenda gay.  No dijeron cuáles penas habrá, pero mencionó que ya se ha firmado decretos que penalizan “la discriminación”.  Pero la “discriminación” ahora significa “el no apoyo” a nuestra agenda.  La nueva sociedad costarricense será intolerante para TODOS menos los que apoyan al nuevo paganismo utópico.  Como la “razón” obviamente no les ha funcionado, ahora necesitan recurrir a “la fuerza”.  Que curioso que los mismos que denunciaron a Pinochet hoy abrazan sus formas de control.  ¡Penalizan a la oposición con multas, cárcel y expulsión!

Se mencionaron las “iglesias”, por supuesto, como impedimento a la Nueva Sociedad Utópica.  Pero no tienen que preocuparse; muchos “cristianos” ya se sucumbieron o por ignorancia o por miedo.

Estoy admirado de cómo declaraciones como las que hace la Directora puedan hacerse sin reacción pública.  Se afirma que debe ser totalmente aceptable que si me siento hoy femenil me pueda poner una camiseta rosada, y si mañana me siento masculino, me ponga una camiseta color azul (¡sin analizar las ‘imposiciones’ de los colores rosado y azul para definir género!) Me imagino que esto incluye usar el baño de mujeres y hombres según cómo me sienta.   Se afirma que las personas deben poder practicar cualquier forma de sexo – homosexual, heterosexual, bi-sexual – pero no añadió pedofilia o bestalidad o necrofilia.  ¿Por qué no?   Tampoco hace ninguna advertencia sobre los efectos psicológicos y físicos de estas prácticas.

Las tácticas políticas son viejas y conocidas:  un grupo ideológico se hace la víctima, crea una pantalla de humo, asume el poder, y termina victimizando a todos los demás.  El grupo pagano ya asumió el poder en Costa Rica con el presente gobierno, ahora sigue la victimización de los demás que no comparten su fanatismo alocado.  Adios espacio para diálogo.  Adios libertad de expresión.  Adios libertad religiosa.  Adios libertad de pensamiento.   Adios libertad.

La total irresponsabilidad tanto filosófica como médica, científica, moral y religiosa descalifica a esta señora y a todos los que comparten su ideología fanática y suicida de ser líderes en una sociedad que desea la libertad, la vida, el bienestar, y la prosperidad.

Costa Rica, ¡despíertese por favor!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cosmovisión, Cultura, Iglesia, Teología, Vida cristiana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s