Los hombres contribuyen al feminismo

por Guillermo Green

Ayer se realizó la marcha “Contra la violencia a la mujer”, en la cual marchó el mismo presidente de Costa Rica, don Luis Guillermo Solís.  El día supuestamente conmemora 3 mártires mujeres en la República Dominicana a principios de la década 60, quienes murieron por oponerse a la dictadura de Trujillo.  Desconozco esa historia.  Seguramente murieron por una buena causa.

El problema es que los movimientos políticos y religiosos son muy buenos con el escamoteo.  Usan alguna verdad, una realidad social, un evento real para apoyar otra agenda que no está ligada por la lógica a ello.  Este es el caso de muchas de las “marchas contra la violencia a la mujer”.  Todo el país está en contra de la violencia contra la mujer.  Pero la marcha es mucho más.  Casi podríamos decir que el punto PRINCIPAL es otro.  Por ejemplo:  

<<Una de las asistentes a la marcha Stacey Mora, impulsora de los derechos de las transexuales, aseguró a Efe que la actividad es una manera de “solicitar la igualdad de las mujeres que luchan por una identidad y que como seres humanos tienen derechos y obligaciones como cualquier persona”.>>  (http://www.caracol.com.co/noticias/internacionales/cientos-marchan-en-costa-rica-por-cambio-social-y-contra-violencia-a-mujeres/20141125/nota/2523838.aspx)

Se sabe que estos eventos y marchas están siendo utilizados de facciones feministas, homosexuales, y paganos, “metiéndose” en una marcha a que nadie puede oponerse: “Marcha contra la violencia a la mujer”.   Lo que pasa es que por la falta de criterios, la población es engañada.

Algunas declaraciones entristecen por sus inclinaciones absurdas, falsas, y sexistas:  “Por su parte, la Defensora de los Habitantes, Montserrat Solano, criticó que en Costa Rica existe mucha tolerancia los chistes machistas y que las mujeres reciban insultos mientras caminan por las calles, una actitud que debe cambiar lo “más pronto posible”.

¡Como si las mujeres no participaran de chistes vulgares, dijeran cosas, y nunca maltrataran a un hombre!  ¿En qué país vive esta señora sexista?

PERO a mi punto principal.  Se afirma que hay alrededor de 45.000 denuncias por año de mujeres contra la violencia doméstica.  Sabemos que muchas son inventadas y exageradas.  Supongamos que es la mitad.  Todavía es demasiado.  Los hombres “tontos” dan motivos al giro del péndulo al otro extremo.

Dios manda una actitud de servicio, auto-sacrificio, y paciencia con nuestras esposas.  Si no queremos seguir las órdenes del Creador, estaremos sujetos a las órdenes de otros y otras.  Ud. escoge.  Los hombres estamos contribuyendo a nuestro propio suicidio social.  El camino del arrepentimiento y obediencia es el único retorno a la libertad verdadera – para ambos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cosmovisión, Cultura, Doctrina, Iglesia, Teología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s