Corrupción y ‘calentamiento global’

Un reporte “papel blanco” prohibido comprueba
que el calentamiento global es un fraude sucio

(de Money News, 26 de noviembre, 2014)

Ud probablemente nunca ha oído de John Casey. Él no hace campaña por salir frecuentemente en CNBC, CNN u otra canal de los medios masivos. Pero Washingtón sí lo conoce bien. John ha pasado 35 años de su vida en servicio al gobierno, llegando a ser el experto buscado en ingeniería, física, y otros asuntos de tecnología complicada en las oficinas centrales de la NASA.

Por ejemplo, en 1986 John fue comisionado por la Casa Blanca para analizar las causas de la explosión de la nave Challenger.

Pero hoy ha sido excomulgado por todos los que antes lo respetaban, simplemente porque dice la verdad. Cuando John a penas se estaba jubilando, se dio cuenta de algo que cambió su perspectiva sobre el gobierno y las autoridades científicas más altas en su país. Encontró que no se puede sostener la evidencia de que hay calentamiento global. De hecho, accidentalmente encontró estudios científicos que probaban que el mundo se está enfriando, y no calentándose.

Al descubrir esto, John fue inmediatamente a los numerosos oficiales del gobierno de EEUU para compartir la información: la Casa Blanca, a la NASA, y a la comunidad científica. Les dijo todo. Y lo que sucedió enseguida lo golpeó y le ofendió. Lo ignoraron, y le dijeron que enterrara sus conclusiones.

Cuando John continuó punzando el panal de avejas, lo atacaron. La universidad Yale lo llamaron “un pallazo”. Media Matters (el perro de ataque de la izquierda radical) le dieron el apodo “artista fraudulento”. Y Al Gore, quien ha ganado millones de dólares en el nombre de calentamiento global, salió al ataque también, llamándole un “pseudo-científico”.

Pero ninguno ha podido demostrar que John está equivocado. La pregunta, entonces, es: ¿por qué rechazan las conclusiones de John? John cree que la razón es porque hay toneladas de dinero a ser ganadas por este fraude de “calentamiento global”, de hecho, ¡unos $22 mil millones por año!

Esto es para decir que unos $22 mil millones entra a los bolsillos de políticos, corporaciones corruptas, y científicos sobornados. La lista entera de los que están lucrando del fraude es espantosa, e incluye Al Gore, el presidente Barak Obama, General Electric y más (para más detalles ver este artículo: https://w3.newsmax.com/LP/Finance/CTI/Dark-Winter?dkt_nbr=otrynrb3).

Si la verdad sale a la luz, todos ellos perderán su estafa de $22 mil millones anuales.

John se juntó reciéntemente con otro científico, Tom Luongo, para publicar un “reporte papel blanco”, o un escrito de conclusiones y propuestas, sacando a la luz del día toda esta historia podrida. En su investigación, ellos exploran cada “hecho” deshonesto acerca del calentamiento global. Por ejemplo, su reporte revela pruebas de que Obama mintió al pueblo estadounidense cuando dijo “el 97% de los científicos están de acuerdo con que el cambio climático es real, creado por los hombres, y peligroso”. Pero esta declaración está muy lejos de la verdad. La verdad es que 31,000 científicos firmaron una petición declarando precisamente lo contrario. Pero Obama se niega a retractar su afirmacion, tal vez porque ha ganado cientos de miles de dólares a través de sus iniciativas de calentamiento global.

El reporte de John desenmascara también tres mentiras descaradas que la comunidad ambientalista nos dice, incluyendo la aseveración de que las temperaturas están subiendo (cuando la realidad es que la temperatura ha estado bajando durante los últimos 17 años).

Adicionalmente, su reporte copia correos electrónicos capturados de la comunidad científica, donde ellos admiten que las investigaciones están equivocadas. No es sorpresa que este reporte ha sido prohibido por muchos sectores de los medios.

(Nota del editor: Si esto está pasando en EEUU, ¿cuánto de lo mismo pasa en los otros países con gobiernos, empresas e individuos que han visto una forma de lucrar a costas de los impuestos? ¿Costa Rica?)

(Fuente: http://www.moneynews.com/MKTNews/Global-Warming-Scam-CTI/2014/11/14/id/607398/)

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Cosmovisión, Cultura, Ecologismo

2 Respuestas a “Corrupción y ‘calentamiento global’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s