¡Hoyo de ozono demasiado pequeño!

por Guillermo Green

¡Los esfuerzos por salvar el planeta de los rayos dañinos del sol fueron demasiados efectivos!  De hecho, tenemos otro problema ahora.  El hoyo de ozono es DEMASIADO PEQUEÑO y está contribuyendo al calentamiento global.  Si señor, así como lo estoy diciendo.  Lea aquí:  http://news.nationalgeographic.com/news/2010/05/100505-science-environment-ozone-hole-25-years/

Ahora bien.  Yo he estado siguiendo este asunto del hoyo de ozono durante varios años, y había observado lo que cualquiera puede observar: el hoyo se abre y se cierra sin ningún patrón aparente.  Desde que lo  “descubrieron”, ha habido años en que se abre mucho, y otros en que se cierra.  Leyendo diferentes fuentes, es obvio que nadie entiende totalmente el porqué se abre y se cierra el hoyo.

Lo importante para nosotros es lo siguiente:  1)  Todos los cristianos con que yo converso se han tragado el cuento ficticio de “calentamiento global”, y juran que el sol quema más ahora que antes.  Están segurísimos que los rayos del sol ahora son más calientes y nos están azando más rápidos que nunca.  Esto lo creen, a pesar de que el hoyo de ozono está colocado sobre ANTARCTICA.  Aunque fuera el triple del tamaño, el sol no puede quemar a gente más en Costa Rica.  Y lo siguen afirmando a pesar de que los científicos ahora saben que el hoyo está muy pequeño.  Y lo siguen afirmando a pesar de que la misma IPCC (organización de la ONU sobre el ambiente) ha reconocido que no ha habido calentamiento global en más de 10 años.  Pobres cristianos ingénuos…

La ingenuidad de los cristianos es lo que da tristeza.  ¿Qué más creen sin fundamento?

2)  Pero lo peor es el “juego” en que nos tienen los del “calentamiento global”.  Primero nos dicen que corramos porque el planeta se va a alzar en llamas si no componemos el hoyo de ozono.  Pero ahora que compusimos el hoyo (según ellos), ¡corramos porque el planeta se va a alzar en llamas!  ¿Estoy perdiendo algo aquí?  ¿Soy yo el único loco?

Creo que compete a los líderes cristianos estar más informados sobre una agenda que obviamente no es ni científica ni lógica.  Algo huele mal.  CLIR ha invitado al profesor y científico James Wanliss, PhD, para que hable en la Asamblea de CLIR, los días 8 al 12 de setiembre, 2014. Sus conferencias estarán transmitidos en vivo.  Wanliss ha escrito un libro importante que CLIR ya tiene traducido y será pronto publicado:  Resistiendo al Dragón Verde.  En su libro, Wanliss desenmascara la agenda ambientalista “verde” por lo que es, una manipulación política y económica de intereses muy fuertes.  Pero peor aún, hay un grupo de personas comprometidas con el pagansimo anti-cristiano que mueven aspectos importantes del movimiento, inclusive, a nivel de las Naciones Unidas.

Esperen el libro publicado por CLIR, y recomendamos también el libro por Peter Jones, “Uno o Dos“.  Mientras tanto, animamos a todo líder, y a todo cristiano, a informarse de LA VERDAD sobre estas cosas.  Que Dios el CREADOR sea glorificado, él que dijo que sostiene SU mundo en sus manos (ver Salmos 104  y  147).

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cosmovisión, Cultura, Iglesia, Teología, Vida cristiana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s