La Intolerancia Homosexual

Por Guillermo Green

En estado tras estado de los Estados Unidos, los activistas homosexuales están llevando a cristianos, ¡y hasta el gobierno estatal!, a los tribunales, demandándolos legalmente con litigios caros, por lo que llaman “discrimininación”. Hago la distinción entre “activistas” homosexuales y otros homosexuales no necesariamente activistas, porque los activistas tienen otra agenda más allá que la tolerancia de una práctica sexual, que ya existe. Los activistas operan desde una perspectiva religiosa anti-cristiana. Su intolerancia hacia el cristianismo bíblico excede a la racionalidad, pero avanza con pasos rápidos y firmes. Es curioso, pero tengo la noción que estos activistas homosexuales no oprimen a los musulmanes ni a los mormones de la misma manera que a los cristianos. ¿Será que tienen miedo que los musulmanes se defiendan contra estos matones, mientras los cristianos son los verdaderos pacificadores, y más vulnerables?

Las acusaciones de los activistas contra los cristianos varían de no querer colaborar con hacer un queque para una boda homosexual, o no querer ser fotógrafo para una boda homosexual, a no permitir que una lesbiana firme el certificado de nacimiento como “padre” (como en el caso del estado de Tennessee). Con respaldo económico que parece no tener límite, los activistas homosexuales se han ceñido con un odio que parece patológico contra los cristianos bíblicos. Utilizando los términos “discriminación”, “actitudes de anti-integración”, “discurso de odio”, la mafia homosexual está tomando la táctica del matón o el “bully” para aplastar de la forma que sea a cualquiera que se niegue a apoyar su paganismo.

Fíjese que dije “apoyar”. La meta del paganismo homosexual nunca fue “tolerancia”. La meta es obligar a todos, especialmente a los cristianos a apoyar su religión. No descansarán hasta que todo cristiano esté de acuerdo en fotografiar sus bodas, haga sus queques, firme sus certificados de nacimiento, los permita en sus escuelas cristianas y como miembros en sus iglesias.

Ojo cristiano. Sus tácticas las aprendieron de los nazis y los comunistas. El fin justifica los medios. Todo el discurso de asegurar la “libertad de opinión, de reunión y discensión” (ver la también pagana “Carta de la Tierra”, IV:13:c) no se aplica a los cristianos. Porque los cristianos caen bajo otro rubro: enemigos odiados nocivos, peste para la raza humana. Y si preguntamos cómo los homosexuales ‘pacíficos y tolerantes’ han caído en actitudes tan inhumanas, la respuesta obvia es que los compromisos religiosos se sobreimponen a la racionalidad. Estos “fundamentalistas” paganos llevarán su jihad hasta las últimas consecuencias.

Ante la presión y la amenaza de litigios, los cristianos tendrán que tomar una decisión: honrar a Cristo o doblar la rodilla ante los hombres. Pienso que la decisión se debe tomar ya, porque de fijo se avecina el momento de decisión. Si se decide en favor de Jesucristo el Rey, sigue entonces el proceso de prepararse para la persecución. Muchos cristianos en el mundo occidente ya han sido blanco del ataque sin misericordia de los que aborrecen al Creador de la familia tal como es descrita en la Biblia. Las noticias no cubren sus historias. Muchos han sufrido en silencio. ¿Guardaremos silencio nosotros? ¿Nos rendiremos ante la presión por pereza o por miedo? ¿O estamos dispuestos a honrar a Cristo y ayudar a nuestros hermanos en la lucha por exaltar al único Señor de señores?

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “La Intolerancia Homosexual

  1. juan

    La pregunta es iremos al cielo por ser eterosexual o por el sacrificio de un Cristo que vino a hacer lo que nunca podimos hacer por nosotro mismo ej: ser homosexual?

    • Hola Juan. Creo que tu observación sigue la tendencia común de dividir al Cristo de la salvación del Cristo de su Palabra, cosa que no se puede hacer. Juan Calvino solía decir que “No podemos recibir un medio-Cristo, sino el Cristo que justifica y el Cristo que santifica”. Este es el punto en cuanto a la salvación. Cristo salva a los homosexuales – los perdona y los transforma, al igual que a todo pecador. Un abrazo. GG

  2. Hermanos que DIOS nos de la fortaleza para darle la gloria a el en todo pase lo que pase y Hno GG me llama mucho la atencion de sus palabras porque estos no persiguen de la misma forma a los musulmanes o a los mormones en este caso?

    Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s