HIPOCRESÍA

Por Peter Jones

Estamos siendo tomados por los “pseudo-cristianos”, lobos en pieles de oveja, quienes deliberadamente engañan a la gente, y que se juntan con islámicos, Planned Parenthood (organización pro-‘planificación’ que ayuda a abortar a miles de bebés), la agenda gay y varias formas de colectivismo, todo el tiempo asistiendo a culto, y aún utilizando terminología cristiana cuando les conviene.
Fue un verdadero deleite ver a Don Juan mismo (Bill Clinton), recibido con honores, aceptando el premio “Abogado del Cambio” ante 5000 miembros de la organización GLAAD (Gay and Lesbian Alliance Against Defamation – Alianza contra la difamación de los gays y lesbianas). El premio fue bien merecido, ya que Clinton, con una justicia hipócrita, abogaba en favor de cambiar la Ley para la defensa del matrimonio, ¡ley que él mismo había hipócritamente promovido!
Barak Obama se negó a asistir el funeral de los Thatcher, pero aceptó hablar en el almuerzo anual de Planned Parenthood, justo mientras la monstruosidad Gosnell (que Planned Parenthood apoya), estaba siendo desenmascarada. Para los que no sepan, Kermit Gosnell fue acusado de matar infantes y una mujer en su clínica de aborto, además de muchas otras atrocidades. Es casi increíble que Obama apoyara al negocio de abortos más grande del país bajo el tema “No en sus zapatos”, mientras los medios mostraban en la clínica de Gosnell frascos llenos de pies de infantes que nunca se pondrán zapatos. También es casi increíble que los medios principales no dijeran casi ninguna palabra al respecto. Eventualmente Obama se retiró, pero no por motivos morales, sino meramente políticos – el realpolitik. El calor del fuego (la verdad) simplemente se había puesto demasiado caliente.
Todos estos deben ser desenmascarados por su desvergonzosa deshonestidad e hipocresía.

lobo

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Cosmovisión, Cultura, Iglesia, Vida cristiana

Una respuesta a “HIPOCRESÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s