Obama y el homosexualismo

por Guillermo Green

A pesar de que el presidente Obama apeló a la “fe cristiana” en su declaración en favor del matrimonio homosexual, la realidad debe impactar todo cristiano. El máximo líder del país más poderoso del mundo ha declarado públicamente su apoyo a lo que la biblia señala como evidencia clara de la adoración pagana de la creación. El impulso pagano desde los años 60 ha llevado su fruto a tiempo, y hoy el presidente puede oponerse pública y oficialmente al orden establecido por Dios.

Como ha señalado el Dr. Peter Jones en su artículo sobre lo mismo (ver http://truthxchange.com/articles/2012/05/11/io-89-may-09-2012-the-official-end-of-christendom/) la aprobación del homosexualismo viene a causa de rechazar al Creador en favor de adorar la creación. En nuestro tiempo esta adoración pagana ha tomado la forma de la adoración de nosotros mismos, nuestro propio placer, un libertinaje absoluto – todo en nombre de “derechos civiles”.

Cuando yo era niño ni siquiera sabía qué era un homosexual. Hoy el presidente de EEUU declara su apoyo al matrimonio del mismo. ¡Que tan rápido han caminado las cosas! Y los jóvenes hoy en día asumen que el tema de la homosexualidad es un tema “natural”, cuando Pablo en Romanos 1 declara que es una entrega triste de Dios mismo a un uso “no natural” como castigo contra aquellos que niegan su señorío.

Debemos recordar que uno de los peores emperadores romanos, recordado por su persecución cruel contra los cristianos, fue Nerón, quien “se casó” con otro hombre. Cuando el matrimonio homosexual es legal, los cristianos que hablan en contra serán ilegales. Y entonces los adoradores de sí mismos no querrán otra cosa sino su silencio. Ya ha comenzado en algunos países la opresión contra la Iglesia cuando insiste en afirmar la Palabra de Dios. ¿Cuántos de nosotros ya estamos “tirando la toalla”? ¿Cuántos preferimos el silencio a la burla?

Aquí no estamos tocando el punto del ministerio hacia los homosexuales. En ese particular la Iglesia siempre tiene sus puertas abiertas al pecador, y ofrece perdón y restauración a todos. Un tipo de pecador no es peor que otro. Todos estamos bajo condenación, y todos somos invitados a recibir la gracia de Dios. Quiero que sea claro aquí nuestro punto. El pecado es una cosa tratable por el Evangelio. Pero cuando el pecado es honrado, promovido y exaltado por los líderes de los países, Dios lo ve. Cuando los líderes promueven abiertamente esta clase de pecado, muestra de la adoración falsa de la creación, hemos viajado lejos de toda forma de “cristianismo”, sea Católico o Evangélico.

El Dr. Peter Jones pregunta, ¿Será el fin de la Cristiandad? Pues sí. Estamos viendo el fin de sociedades que honraban los valores bíblicos, y estamos presenciando ya líderes que abiertamente honran y promueven una sociedad anti-bíblica.

¿Qué podemos hacer? Primero, debemos tomar muy en serio lo que está pasando. Segundo, debemos comunicar a nuestros amigos y conocidos las implicaciones espirituales del homosexualismo. Terecer, debemos orar a Dios que nos ayude. Cuarto, debemos involucrarnos en las formas posibles para comunicar el Evangelio glorioso que nos libra para la adoración verdadera y gloriosa del ¡verdadero Dios!

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Cosmovisión, Cultura, Iglesia, Teología, Vida cristiana

3 Respuestas a “Obama y el homosexualismo

  1. Muy bueno su comentario amado hermano.!

  2. Romanos 5:12. Por tanto, como el pecado entro en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerter, asi la muerte pasoa todos los hombres, po cuanto todos pecaron.Todos los hombres(la humanidad esta bajo pecado) Si toda persona es pecadora, entonces el presidente de esa nacion, es presidentes de todos lo pecadores. Cuidado hermanos, qur porracismo o ideas politica estemos cometiendo pecado, al juzgar a los demas, ya sea presidente o cualquiera otro gobernante. Hay un solo pecado que la Biblia dice que no tiene perdon(EL PECADO CONTRA EL ESPIRITU SANTO)

    • Hola Francisco,

      La biblia nos manda claramente a juzgar las enseñanzas, los espíritus, la doctrina, y la vida de los demás. Son muchísimos pasajes en que Dios ordena hacer un juicio sobre estas cosas. Ver Deuteronomio 1:16, Juan 7:24, 1 Juan 4:1, Mateo 7:20 – sólo para mencionar algunos que vienen a mi mente. Cuando juzgamos según la Palabra clara de Dios, estamos obedeciendo a Dios y honrando su revelación. El que calla, sabiendo la verdad, es el que peca. Debe leer cuidadosamente los siguientes dos pasajes: Ezequiel 3:16-21, Y Santiago 4:17. Un abrazo – Guillermo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s