PCUSA permite pastores gay, ¡por fin!

Guillermo Green

La lucha ha durado muchos años, pero al fin la victoria ha sido concedida al bando que apoya la ordenación de los homosexuales. La PCUSA (Presbyterian Church in the USA) ha aprobado un cambio en los requisitos para ordenación que quita toda referencia a la castidad y la necesidad de casarse con una persona del sexo opuesto.

Al fin la posición oficial se ajusta a la práctica. Y al fin, la posición oficial se ajusta a su teología. Todo está ligado, por supuesto. Al negar la absoluta autoridad de las Escrituras en favor de una hermenéutica subjetiva, sujeta a las corrientes de este mundo, por necesidad se seguirá una práctica que se asemeja este mundo. O se iguala, mejor dicho.

Pablo expone en Romanos 1 que sólo hay dos religiones: la religión verdadera que honra al Creador y las distinciones que el Creador creó. Y la falsa religión que honra la creación y todas las aberraciones que los hombres y mujeres inventan. Tristemente tenemos un caso en que una iglesia de trasfondo noble traiciona su propio pasado, y se torna enemiga de la verdad que antes promovía. Apagada su lámpara. Es día de luto.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cosmovisión, Cultura, Doctrina, Iglesia, Teología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s