Sepa lo que cree y porqué lo cree

Abrimos este blog con el deseo de presentar un foro para la discusión teológica sobre temas actuales.  Sé que existen muchos foros y sitios muy activos, y nos vamos a unir al gran diálogo internacional.

Nuestra perspectiva es abiertamente “protestante”y “Reformado”o “Presbiteriano”.  Y al igual que los Presbiterianos de antaño, creemos que la Palabra de Dios es completa, suficiente e infalible – útil para que el hombre de Dios sea completamente preparado para toda buena obra (2 Timoteo 3:16,17).

El nombre de este blog viene de la revista teológica que imprime la Confraternidad Latinoamericana de Iglesias Reformadas, con la que colaboramos hace más de 17 años.

Que Dios le bendiga, y pronto abriremos un tema para discusión.

 

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “Sepa lo que cree y porqué lo cree

  1. warner cascante

    Muy buena iniciativa. A propósito, me parece interesante un artículo de Róger Churnside que apareció en el periódico La Nación de Costa Rica en cuanto a la crítica que hace a las contradicciones de Hawking el físico en cuanto a su postura teista hace unos años y la atea actual. El artículo salió el viernes 18 de marzo de 2011. Voy a “escanearlo” para ustedes. Warner

  2. Eduardo

    !Que importante, un espacio más como éste, en donde a latinoamérica se continúa informando y sosteniendo en vigencia la Reforma de Calvino más que de Lutero…asi como lo ha venido compartiendo (clir)!
    !Un saludo y adelante, que esperamos los eventuales temas !

  3. Erick Barrantes

    Me parece una excelente idea, promover un blog como este, con tinte prebiteriano-reformado. Asociado a una cuenta de facebook provería un gran valor agregado en las actualizaciones y discuciones temáticas sobre los distintos tópicos que puedan ser expuestos. Los felicito por la inciativa.

  4. Luis Francisco Behaine Sanchez

    DE MANERA ATENTA A LOS ARTICULOS Y COMENTARIO QUE SE DEJEN….GRACIAS POR LA INCIATIVA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s